EMPLAZAMIENTO

”Edificio Los Canelos” es un nuevo proyecto de la oficina Numair Arquitectura. El edificio ubicado en calle Puntiagudo 5361, comuna de Conchalí, está inserto en un barrio residencial cercano a supermercados, colegios, centros comerciales, estación de metro Vivaceta y vías de conectividad.

El edificio tiene una altura de 5 pisos, sin ascensor, (sin tiempos de espera para subir a los deptos.) y bajos gastos comunes . Consta de sólo 16 departamentos de 3 dormitorios con 2 baños y 8 departamentos de 1 dormitorio con 1 baño. La dimensión del edificio unido a su moderno y acogedor diseño, facilita y garantiza una mejor calidad de vida. El edificio contempla sistema de seguridad integral con cerco eléctrico, cámaras de seguridad y accesos controlados. Venga a vivir a un departamento de gran calidad, equipado completamente.

Con este proyecto Ud. puede acogerse al subsidio D.S.1. y obtener el beneficio de 250 UF que entrega el SERVIU.

Los precios van desde las 1394 UF sin comisión de venta.

Se proyecta el inicio de las obras para el segundo semestre de 2018 y se estima el término de estas para el segundo semestre de 2019.

(*) Superficie útil según DDU110 circular N° 300 del 14/8/2004. Las imágenes, planos y textos son de carácter ilustrativo y referencial, podrían no representar exactamente la realidad.  Todas las medidas entregadas son aproximadas. La empresa se reserva la facultad de realizar cambios al proyecto. Lo anterior se estipula en conformidad a la Ley N° 19.472. Solicite su cotización y verifique características en nuestra Sala de Ventas o con su Ejecutivo